Cobat Plantel 12 Santa Cruz Tlaxcala

 




En el plantel 12 se han realizado distintas actividades respecto al PET y el Reciclaje, por ejemplo, algunos maestros les han pedido a los alumnos que traigan algunas botellas de plástico para poder guardarla en contenedores y posteriormente serán llevadas a un lugar de reciclaje. 
También se les ha pedido traer tapitas de plástico que serán donadas a niños con cáncer para ayudarlos ya que se necesitan alrededor de 3mil tapitas para sostener una quimioterapia y también ayuda activamente a la conservación del planeta a través del reciclaje de un material no biodegradable 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADISTICAS DE PLASTICO EN MEXICO

¿Qué es el PET?

IMPORTANCIA DEL RECICLAJE